LINDA ZORAYA

Hola a todos, es todo un honor que este leyendo estas líneas, compartirte un poco del porqué estoy en esta plataforma; Es para aportar al apoyo y crecimiento desde distintos ángulos. Sumar siempre nos permite ganar, adquirir conocimiento, tener herramientas y en la medida que estemos de acuerdo podremos aplicarlo, para alcanzar plenitud y realización en cualquier ámbito de tu vida. Así que aquí estamos sumando.

Si tu deseo es vivir con plenitud tu sueño, bienvenido al club de la realización. En este Blog encontrarás material esencial y herramientas prácticas para aplicar. Si tenéis alguna duda, puedes escribirme y te ayudaré en lo posible. Hasta pronto. Que tengas un hermoso día. Un saludo. Linda Zoraya

UN POCO DE MI:

Publicista con especializaciones en Marketing y Economía. Con más de 25 años de experiencia en el sector. Ex Deportista Extreme, Madre y Emprendedora. En la actualidad, tengo especializaciones de Gestión de Negocios y Community Manager. He realizado, asesorías para empresarios y creadores de STARTUP, en España y en el resto de los continentes. Ahora trabajo a nivel mundial, colaboro con otras organizaciones para su expansión y crecimiento. Creando lazos estrechos y alimentando una economía sostenible y colaborativa. Speaker, Escritora, autora de varios libros ellos son; Mamá; Mamá, ¿me comerías? y Soluciones Creativas. Blogger y Comunicadora en programas de Radio Nacional e Internacional. Participo en eventos a nivel global como oradora, apoyando el crecimiento personal, empoderamiento y la elevación de la consciencia como base de la realización del ser humano.

A través de mi blog como bloggera, comparto los conocimientos adquiridos durante todo este tiempo, asesorando emprendedores en diferentes países. Este blog se ha convertido en una herramienta de apoyo y una ventana abierta accesible a todo el mundo.

Dedicada a la asesoría como; Trainer Personal para el Desarrollo, en todos los roles a través de herramientas sencillas como el mindfulness en la vida diaria y el empoderamiento del ser humano para alcanzar la plenitud.

Colaboradora activa en ONG sin fines de lucro, dedicadas a la formación de personas en el conocimiento y la práctica de valores universales; Como la unificación, la Paz, el amor, la amistad, el respeto y la ayuda a las personas y el mundo.

También trabajo junto a otros profesionales en otros proyectos; Como motivadores al emprendimiento y la reinvención laboral, coach en constructivismo social y formadores en el equilibrio cuerpo mente, basados en un Salud integral y holística.

Emprender es un camino fácil, si lo hacemos con ilusión y coherencia. Así que te invito a aportar tu talento y a trabajar con Constancia, Disciplina, Ilusión y verás los resultados.

Aquí te dejo mi mail: lindazoraya@gmail.com, puedes escribirme, intentare responderte en la mayor brevedad.

Canal YouTube: https://youtube.com/user/lindazoraya

Queremos un mundo distinto, una realidad maravillosa, entonces inicia tú el cambio

...La transformación del mundo es a través de la consciencia humana...

Linda Zoraya


domingo, 1 de septiembre de 2019

LA COHERENCIA COMO MOTOR DEL ÉXITO

Hola a todos,

Comenzando septiembre con fuerza y después del retorno vacacional. Hay que tener presente que para alcanzar el objetivo que te has planteado, debes ser coherente, es decir, aquello que te has propuesto requiere una serie de pasos imprescindibles para ser efectivo y llegar a donde deseas.

La mayoría de las personas cuando se plantean un sueño, meta u objetivo, terminan cometiendo los 7 errores más comunes, que son:

1-Pretender llegar con el mínimo esfuerzo, buscar atajos para todo.
2-Vivir en un estado comparativo totalmente irracional.
3-No les gusta asumir su responsabilidad y buscan culpables.
4-Hacen siempre lo mismo y quieren otros resultados.
5-Solo observan a fuera, jamás se auto observan.
6-Esperan que algo pase para poner acción.
7-Hace varias cosas a la vez, a ver cuál de ellas resulta.

De esta manera generan un estado mayor de inconsciencia donde se argumentan encontrando todas las razones por las cuales no alcanzaron el objetivo y vuelven a reincidir en un estado automático, creando un ciclo sin fin, que no es más que, hacer totalmente lo contrario a lo que necesitan. 

Estas personas suelen saber muchísimo, todo lo saben, pero no aplican nada de lo que conocen. Son indisciplinadas, están en la queja constante, reprochando o viendo todo lo negativo a su alrededor. Los fallos solo están a fuera y pretenden que haya un cambio en el exterior, para beneficiarse de la situación.

Bueno, tranquilos, os comparto 7 tips claves POSITIVOS.

Porque la coherencia es la lógica puesta en efecto que se demuestra con acciones, las ideas expresadas, es decir piensa y actúa en consonancia. 
(coherencia es la relación lógica; entre lo que piensas, lo que sientes, lo que dices y lo que haces)

 7 claves para instaurar la coherencia.

1- Desaparece la resistencia al cambio, genera una actitud de adaptabilidad a las situaciones.

2- Busca mejorar todo lo que puedas, comienza con gestionar las emociones.

3- Vuélvete el dueño de tu realidad, asume la responsabilidad con madurez y comprensión de tu vida.

4- Genera nuevos hábitos positivos, constructivos y prácticos.

5- Se tu mejor amigo y aliado, generando una comunicación contigo mismo honesta, transparente y sincera aceptando los nuevos retos con tu personalidad.

6- Pon toda la acción sin esperar resultados concretos o forzando la vía, confía en que los resultados serán los acordes con lo que necesitas paso a paso.

7- Céntrate y desarrolla el enfoque en una sola cosa, seguro pondrás todo el potencial y será efectivo el resultado.

Es muy importante que te mantengas con una energía vital alegre, con entusiasmo, pasión, gozo disfrutando cada paso que das. De la misma manera, utiliza la lógica en cada toma de decisión. 

Convierte cada situación de tu vida, en un reto personal para crecer como ser humano y gana herramientas para alcanzar la plenitud. Entonces tu nueva personalidad será el motor clave para alcanzar el objetivo en tu proyecto.

Un abrazo
Linda Zoraya

Feliz Arranque en septiembre, si necesitas algo escríbeme: 
lindazoraya@gmail.com 




jueves, 1 de agosto de 2019

¿POR QUÉ ME CUESTA LOGRAR MI SUEÑO?

Hola a todos, 

¿POR QUÉ ME CUESTA LOGRAR MI SUEÑO?
Agosto de reflexión: es lo que deseo compartir con todos, puesto que me he encontrado a muchos empresarios, emprendedores que comienzan sus proyectos con mucha ilusión y entusiasmo, sin embargo no es suficiente para que logren vivir de ello.

¿Por qué no produce dinero mi negocio?
¿Por qué no capto clientes? 
¿Por qué no logro mis sueños?

Antes de arrancar con tecnicidades, los invito a utilizar la primera herramienta  infalible de análisis que te permitirá explorar tu territorio y sobre todo te dará las respuestas del resultado obtenido. Es la Lógica Universal, te invita a observar todo con un ángulo de 360º grados. Te explico como utilizarla en este campo de trabajo.

Si tienes un proyecto "SUEÑO" y deseas llevarlo a cabo, lo primero que tienes que hacer es realizarte una serie de preguntas y tratar de responderlas con el mayor número de posibilidades. Por ejemplo las preguntas deben estar orientadas a explorar posibles comportamientos y resultados del mercado.

PREGUNTAS: (Sobre tu proyecto)

1 ¿Dónde voy a montar mi negocio "proyecto" necesitan ese producto o servicio?
Es importante conocer el área de trabajo, en el caso que sea ONLINE tendrás que enfocar la pregunta  ¿Mi público Objetivo usa esa vía?.

Cómo podrías responder la pregunta más acertadamente; OBSERVA con detenimiento que tipo de negocios hay en el entorno, conoce un poco sobre las tendencias de la zona, así como también ve quien vive; hombres, mujeres, niños, ancianos, etc, en que edades, que tipo y estilo de vida llevan, que suelen consumir o utilizar. Y sobre todo hazte la pregunta crucial; ¿Mi producto o servicio va a la vanguardia de los cambios constantes que hay en el planeta? Es importante observar bien el panorama de una manera global, porque esto es la vida del proyecto.

2 ¿Cuántas personas pueden estar necesitando ese producto o servicio?
En ese entorno, donde deseas crear y desarrollar tu producto o servicio, que número promedio puede utilizar tu producto o servicio. Después es clave que te hagas otra pregunta; ¿Tienen el poder adquisitivo necesario para poder permitirse comprar o adquirir este servicio o producto? Es vital saber si hay capacidad de compra y si estás dentro de las prioridades básicas del individuo, para conocer la permanencia en el mercado.

3 ¿Quién está supliendo esa necesidad de mi producto o servicio? (competencia) Aquí es importante que conozcas como funciona el mercado. La población busca suplir sus necesidades y si no encuentra algo afín suele buscar alternativas, que tengan similitudes a lo que necesitan. De esa manera cada persona genera el acto de compra, lo que más se acerque a su valor de adquisición para muchos es que tenga las 3b (bueno, bonito y barato) para otros habrán otros factores más importantes como las calidades, el soporte, las garantías, en otros casos más específicos serán la identificación con los valores de la marca o que se adapte al estilo y forma de vida del cliente.

En definitiva ellos están en la repartición de la tarta (torta) del mercado y en ella están las empresas, comercios, industrias , etc. Que son las que suministran el producto o servicio. 

Cuando eres consciente de ello, debes saber que tu producto o servicio quitará un porcentaje a esos abastecedores de ese nicho de mercado. Entonces viene la siguiente pregunta ¿Cuántos clientes serán necesarios para que su facturación permita la viabilidad y manutención de mi producto o servicio? En el caso de que tu necesites generar un beneficio de "X Cantidad de dinero"  que incluye los gastos de mantenimiento más el margen ganancias, ¿Qué cantidad es? y cuántos clientes necesitas al mes para mantenerte vivo. Aquí te darás cuenta de la viabilidad de tu proyecto.

Después de estas PREGUNTAS CLAVES, puedes aplicar las técnicas de trabajo que existen para desarrollar tu negocio de una manera profesional y con resultados.

Si te saltas este primer paso y si tu investigación es pobre, el resultado será el fracaso de tu proyecto. Así que te invito a trabajar seria y profesionalmente para que puedas alcanzar aquello que te propones.

Un saludo, feliz verano.
Linda Zoraya




lunes, 1 de julio de 2019

INFORMACIÓN IMPORTANTE Y ESENCIAL PARA ESTOS TIEMPOS

Hola a todos,
Comenzaremos este mes, con una INFORMACIÓN IMPORTANTE Y EXTENSA, para poder hacer previsiones y planificaciones con respecto a nuestros objetivos. Para ello, os compartiré como se encuentra la economía del mundo, la situación real del mercado y los avances a nivel global. 

Podemos comprobar toda esta información con los indicadores económicos de cada país, los  movimientos sociales y las nuevas plataformas que surgen dentro de la crisis en toda la Tierra. Puedes ver con facilidad como esta el patio, observando tu ciudad y la transformación de la economía a nivel mundial. 
(sin maquillaje de ningún interés financiero). Te darás cuenta sin ser un experto financiero. jejejeje 😜

Situación;  
1- Crecimiento de la población más pobre.
2- Crecimiento en los índices de desempleo.
3- Hay una recesión económica en todo el planeta. 
4- Hay una gran disminución de actividad comercial e industrial por distintos motivos:
      - Uno de ellos es la tecnología (simplificación de tareas)
      - otro factor es la apertura de la globalidad (compras por internet)
      - también afecta que no hay dinero líquido circulando (generado por el desempleo)
      -  y otros...
5- Hay una notable perdida de capacidad monetaria (disminución de salario )
6- Crecimiento de la inflación. (Todo comienza a ser más costoso)
7- Se está sobre explotando al planeta de todos sus recursos.

En resumen, si todo ha llegado al extremo debido al sistema instaurado en el planeta a nivel global, es decir, el estilo de vida del humano que en la actualidad está basado en el consumismo. Este consumo irracional, en el que se basa la plataforma económica, es un círculo vicioso, nocivo y destructivo. De esta manera los ricos siguen siendo ricos y los pobres siguen siendo pobres, porque se necesita la ignorancia a toda costa, e invitar a que cada uno contribuya a este sistema instaurado. Por eso es tan importante el poder en estos tiempos.

Sin embrago no todo está perdido, realmente el poder está en las manos de cada ser humano, que comience a despertar y comprenda las reglas de este juego, llamado vida en el planeta mundo.

Entonces, ¿dónde están las soluciones?
Comencemos con la llave para nuestras vidas.

Todo está en un constante cambio. La principal herramienta está en la adaptación al cambio, luego pasamos a la comprensión a la que yo llamo "madurez" de como hacer de nuestra vida, un estado pleno.

Se basa en cambiar hábitos y estilos de vida, que nos contaminan y nos mantienen en un estrés constante, en la rueda de este sistema del consumismo.

Por otra parte la clave estará en la aplicación de Un Nuevo Modelo de Vida, que será esencial para alcanzar un equilibrio básico. Basado en las Nuevas Inteligencias (este punto lo desarrollaré en el siguiente articulo del próximo mes). 

Vivir y disfrutar de la vida con sus aprendizajes y por qué no, del aporte que tu quieras contribuir en ella. 

El NUEVO MODELO DE VIDA:  su formula es la preparación del cuerpo-mente para un nuevo hábitat. Un nuevo ser humano, que habitará el planeta con mayor consciencia y con un estado consciente, siendo responsable y  generando amor hacia todo lo que le rodea. 

1-El primer paso es nuestro cuerpo:
¿Cómo nos estamos alimentando, estamos sanos?
¿Le brindamos los suficientes nutrientes?
¿Evitamos a toda costa la comida procesada?
¿Nos tomamos el tiempo necesario para hacer una correcta digestión?
¿Liberamos toxinas en nuestro cuerpo?
¿Hacemos un poco de actividad física?
¿Caminamos un poco en espacios naturales?
¿Movemos un poco el cuerpo, sin generar estados de estrés y mal tratándolo?
¿Estamos en estados de ánimo siempre estables?
¿Qué pensamientos generamos en cada instante?

Es importante documentarte bien sobre la nutrición del siglo XXI.
Te recomiendo que busques información de nuevas opciones que puedan ser de beneficio para tu salud.
(atención: NO TODA INFORMACIÓN que encuentres, serán correctas e idóneas. Porque cada ser humano requiere de exigencias peculiares y adaptadas a sus propias necesidades) y esto es debido a que cada persona tiene un estilo de vida propio y activa una serie de mecanismos peculiares a su nivel de consciencia, de esa manera genera una serie de situaciones en su salud, para que al final ese individuo alcance un cierto nivel de conciencia.

2- Nuestro hábitat ¿qué tal está nuestro alrededor?
Somos los causantes de nuestro propio estado del ser, es decir, ocasionamos estrés y vivimos en un estado de automatismo irracional debido a la consciencia que tengamos. Si mantenemos un estado de vida donde conservemos los mismos patrones, actuemos de la  misma manera como hasta ahora, tomamos las mismas decisiones y estemos en la misma acción continuada, el resultado de nuestras propias vidas, será siempre el mismo.

 Así que para ello te invito a que reflexiones sobre tu situación actual y real, y comiences a aplicar un nuevo método para aligerar la carga que tengamos; Este sistema comienza por asumir la responsabilidad de nuestra vida y no pretender responsabilizar a otros por nuestras consecuencias.
El segundo paso es evaluar todo antes de una toma de decisión y finalmente llevarla a la acción con el mayor número de ventajas donde no se perjudique al entorno, es decir, un acto racional donde no se genere caos, pero que vaya en rumbo a generar una alta consciencia. Que te invite a salir de la zona de confort donde estás insatisfecho con tu situación actual. Esto implica que vas a tener que tomar decisiones con un cierto nivel de riesgo, que tendrán un cierto nivel de exigencia, la cual tendrás que asumir como un nuevo reto para desarrollar nuevas capacidades.

3-Finamente el tercer punto, será el desarrollo de nuevas habilidades:
Generar una nueva personalidad que goce de suficientes recursos para poder estar adaptándote a los nuevos cambios del planeta. Esto quiere decir que vas a comenzar en una carrera consciente de transformación y evolución para que al final alcances el equilibrio en tu vida.

Así que prepárate a los cambios y comienza a familiarizarte con que nada es permanente (ya que es necesario aprender de todo) y todo siempre te aportará una enseñanza que será parte de tu recurso para emplear en los análisis previos antes de una toma de decisiones. 

Por otra parte se Open Brain, mente abierta, acondiciona tu cerebro para nuevas informaciones que te permitirán cambiar en positivo tu vida. Deja el miedo y sustitúyelo por conocimiento; Y la duda cámbiala por la investigación científica y de nuevos campos de estudio avanzados y actualizados. 

Genera un análisis lógico de 360 grados, (es importante, que no sea sólo un punto de vista o criterio sin ningún tipo de basamiento de todas las inteligencias que se emplean en esta nueva era) Así como también la adaptación de nuevos recursos para que tu vida sea equilibrada.

ÁMBITOS PROFESIONALES Y DE NEGOCIOS

Ahora observemos las soluciones para nuestros trabajos, profesiones, empresas o negocios. Bueno esta parte es una de las más sencillas, pero más difíciles de aplicar, ya que tienes que tener ya instaurando el nuevo chip o ESTILO DE VIDA NUEVO, en acción consciente.  La Nueva personalidad. Esta siempre en tendencia y serán los nuevos patrones de conducta de las sociedades inteligentes. Se consciente de cada proceso para que puedas adaptarte a los cambios y puedas salir a flote con tu negocio o profesión. Por ejemplo:

1- ADAPTACIÓN DE UNA NUEVA PERSONALIDAD INSTAURADA. (Tendencias)

2- El consumismo es un acto que irá forzosamente disminuyendo, incluso no por generar consciencia del hecho de comprar, sino porque la capacidad de compra disminuye (gracias al desempleo, bajos sueldos y el costo de la vida que sube) y la mayoría tendrá que priorizar.

3-La compra será racional y con tendencia a la Consciencia. Se adquirirá el producto o servicio en función a las necesidades esenciales para vivir con un básico, sin generar más daño. Sectores como salud- tecnología - bienestar, son los pioneros en ello. No podrás abusar de otros porque pagarás muy caro este hecho.

Mira ya como las grandes empresas, se han dado cuenta y están tomando acciones de ello, una nueva consciencia de compra, ha generado un nuevo sector de consumo. Un ejemplo palpable es, del paso de la compra de leche de vaca, al consumo de nuevas alternativas como la leche soja, almendras, arroz, coco, etc.  En función de varios criterios; salud, nuevo conocimiento, nuevas necesidades del consumidor, afinidad con nuevos modelos de vida, las acción de los influencers, las tendencias. En fin, está a la carta la argumentación al gusto de estos cambios. Así que tú no puedes quedarte atrás. El cambio de consciencia, ya sea de forma forzosa o programada es un hecho.
Recuerda que la acción de compra es inicialmente por 3 razones:

1- Apagar el sentido de la culpa, para sentirse bien. 
2- El patrón de conexión con el servicio o producto.
3- La solución de una situación (problema).

Tomando en consideración todo esto, podremos planificarnos para lograr nuestros objetivos.Genera un producto o servicio respetando a todos en el proceso. Es decir, al planeta, a las personas, a los animales y a todos lo que interactúen directamente o no en él. EL RESPETO SERÁ IGUAL A LA ABUNDANCIA.

Un saludo,
Éxitos en vuestros caminos y nos vemos pronto, feliz verano.
Linda Zoraya

sábado, 1 de junio de 2019

HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES

HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES

Hola a todos,

Este mes os comparto herramientas técnicas para poder conocer que aspectos puedo mejorar de mi proyecto (Negocio) para que funcione de la mejor manera y logre los objetivos propuestos. Hay un análisis que nos ofrece una visión generalizada, que nos diagnostica la situación real y actual para poder luego realizar las planificaciones más acertadas. Una básica pero excelente herramienta.

La Matriz D.O.F.A, sus siglas nos indican las áreas de trabajo para el análisis y diagnóstico de todos los elementos que intervienen en nuestro desarrollo del proyecto dentro del mercado. 

Por una parte analizaremos los aspectos internos de nuestro negocio o proyecto y por la otra parte estudiaremos todos los factores que pueden intervenir externamente en este proceso.

DEBILIDADES: Representa el punto que necesita de mayor trabajo para alcanzar la solidez del proyecto o negocio. Es el análisis interno tanto de habilidades, actitudes, como de recursos materiales escasos con los que contamos. 

Ejemplos de ello; instalaciones obsoletas, equipos averiados, incapacidad de financiación, exceso de problemas operativos internos, tecnología antigua, atraso en I+D, no se cuenta con una planificación estratégica a corto plazo que se adapte a los cambios constantes del mercado, liquidez para reinvertir, etc.

Cuando tenemos clara la situación real en este punto, entonces debemos proseguir a desarrollar un nuevo campo de trabajo para Mejorar, Evitar, Reducir, todas las acciones que impliquen seguir en el mismo estado actual.


OPORTUNIDADES: Aquí encontraremos todos los factores positivos que están en el entorno y son extremadamente útiles para lograr una buena penetración en el mercado y participación en él.

Ejemplos de ellas; las tendencias del mercado que nos favorecen, aspectos legales, cambios tecnológicos, ausencia de competidores, pioneros o únicos en el mercado, novedosos, suplimos una necesidad eminente.

Cuando nos encontramos en esta situación; lo ideal es diseñar un plan de trabajo donde maximicemos todos estos recursos y podamos prolongarlos en el tiempo, para lograr una adecuada penetración, cubrir las expectativas del mercado para alcanzar posicionamiento y  finalmente  mantenernos con una correcta fidelización del cliente y/o público objetivo.

FORTALEZAS: Son todos los aspectos en los cuales nos dan una gran y amplia ventaja competitiva, es decir estamos muy por encima de la posible competencia, logramos la satisfacción total del público objetivo en cuanto a calidad, precio y servicio. 

Ejemplos; Una atención personalizada única,  diversidad de opciones en servicios y productos, respaldo técnico y tecnológico sin precedentes.

Cuando determinamos nuestras fortalezas lo oportuno es crear lazos muy estrechos con nuestro target (público objetivo) para que se consolide el estado de pertenencia o identificación clara con la marca. 


AMENAZAS: Todas las situaciones negativas en las que nos encontremos en total desventaja y que indique que es más factible la pérdida de mercado o el cierre del negocio.

Ejemplos de ello; Todos los obstáculos para el desarrollo de la actividad, así como también el trabajo que hace el resto de competidores. 

Cuando determinamos la situación, lo correcto es crear un plan de trabajo más amplio, que nos permita trabajar en otros sectores o áreas donde podamos mantenernos con un mínimo dentro del mercado y a su vez poner en acción un plan de contingencia para prevenir mayores pérdidas.

Este análisis D.A.F.O, nos brindará la oportunidad de identificar cuales son las barreras para alcanzar los objetivos, generar una toma de decisiones más eficaz y acertada, explorar nuevas soluciones y estar más preparados para los constantes cambios del mercado.

Debemos recordar que la toma de decisiones es la clave y la llave para que el éxito se alcance. así que los invito a conocer bien vuestra situación, a comprender cuales son las reglas del juego económico y a realizar una análisis más acertado, para que el diseños de las estrategias y plan de trabajo sea efectivo. 

Siempre es necesario estar realizando análisis del comportamiento del mercado, como de los cambios estructurales de la sociedad, así como sus necesidades, sus tendencias, ya que corregir las debilidades a tiempo, nos permitirá afrontar los retos con mayor ventaja y mantenernos en el mercado con nuestras fortalezas, siempre creciendo e innovando y explorando nuevas oportunidades. 

si tienes más dudas, escríbeme al mail : lindazoraya@gmail.com

Un saludo, hasta pronto
Linda Zoraya





miércoles, 1 de mayo de 2019

CÓMO CREAR CONTENIDO

Cómo Crear contenido

Bueno este mes vamos a apoyar un valor muy esencial, para trabajar en el marketing online, una táctica vital para captar la atención y el interés de tus clientes. Te hablo del "contenido".

El contenido es la información que tú ofreces a tu público objetivo, tiene que ser:
                                                -1-
-Un conocimiento valioso.
-Debe ser muy útil. 
-Tiene que ser único, en la manera de presentarlo.
-Su formulación debería aportar innovación.

                                                 -2-

 A su vez, ese mismo contenido debería generar:

-Captación de la audiencia.
-Eleve la visibilidad de la marca.
-Cree una Lealtad.
-Logre un vínculo.
                                                -3-

Por otra parte es crucial:

-La forma, el estilo o concepto utilizado, si es adecuado para tu público.

-El tiempo de publicación. Utiliza la franja horaria, día más óptimo para estar en la palestra de la audiencia. Conoce realmente el comportamiento de tu público objetivo.

-La frecuencia de tu contenido; No debe generar estrés, debes permitir que tu público pueda disfrutar de cada información que compartes y lograr el alcance que quieres. Y sobre todo la oportunidad de compartirlo.

Si el contenido que desarrollas cumple con estos parámetros, estarás alcanzando el posicionamiento que necesitas de tu marca en el mercado. Porque entonces verás el feedback, es decir la respuesta de tu público.

Así lograrás participación , por lo que has generado la atención necesaria y de esa manera comenzarás a generar esa conexión con tu cliente y podrás interactuar para que logres un compromiso común, que finalmente se desencadenará en la facturación.

Y si es muy bueno, te servirá porque tu radio de acción crecerá y surgirá el boca a boca, que es el medio de publicidad más asertivo y seguro.

Pero es vital, después que crees el contenido con esta fórmula básica, para generar respuesta; es que el contenido esté alineado con las estrategias digitales de tu marca, empresa o producto/servicio. Así que debe ser gestionada de manera alineada y planificada para contribuir a tus objetivos finales.

Cualquier consulta o aclaración puedes escribirme:  lindazoraya@gmail.com
Un saludo, feliz Mes de Mayo.

Linda Zoraya
http://lindazoraya.blogspot.com





Ver Soluciones donde otros ven Caos, es una capacidad que se alcanza.

Ver Soluciones donde otros ven Caos, es una capacidad que se alcanza.
CONFERENCIAS

ASESORÍA ONLINE

ASESORÍA ONLINE 45 min gratuita

En esta primera fase, podrás consultar lo que necesites,

Aclarar tus dudas o tener una guía de pasos básicos para tu proyecto.


Cómo iniciar o el funcionamiento de algo puntual.

¿Qué quieres? ¿Cuándo lo quieres? ¿Cuál es tu proyecto?


¿Dónde te encuentras? ¿Cómo emprender con resultados?

¿Qué has hecho para intentar lograr tus objetivos?

¿Cómo introducir tu proyecto, conectar con tus clientes y alcanzar tus objetivos?


El tiempo es un factor clave en el proceso de alcanzar los resultados:

¿Cómo gestionar cada etapa?

La viabilidad y permanencia de un proyecto , se basa en la forma de atraer y satisfacer a tus clientes ¿Cómo hacerlo?


Emprender es un camino fácil, si lo hacemos con ilusión y coherencia.

Así que te invito a aportar tu talento, y a trabajar con constancia, disciplina e ilusión y verás los resultados.

EMPODERAMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

EMPODERAMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL
lindazoraya@gmail.com

EMPODERAMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

Hola, a todos

En esta parte del blog encontrarás material práctico esencial, para alcanzar esa plenitud, que cada ser humano diseña en su vida y luego de tanto intentar, probar, experimentar para finalmente lograr.

En realidad, en el mundo hay de todo, tanto coachs, trainers, profesores, maestros, guías, asesores, influencers, etc. Hay de todos los tipos y de una amplia gama de técnicas, que te sorprenderían si pudieras cuantificarlas. Bueno y que decirte de libros, vídeos y material por Internet, está todo a la carta.

Pero en realidad, a mí forma de ver todo es un pedazo de visión de una forma, para alcanzar algo que todos buscamos. Plenitud.

Por qué te funciona una herramienta y de pronto deja de funcionar ¿te has preguntado esto? bueno eso sucede porque ahora vas al siguiente nivel, en realidad todas las experiencias que tenemos en la vida, son para alcanzar el mayor de los aprendizajes y que esto te genere CONSCIENCIA.

Aquí vamos; La Consciencia, es al final del gran camino, lo que te permitirá vivir una vida plena.

Pero esto es más profundo, para plasmarlo sobre este lienzo, así que te invito a escribirme y explicarme tus dudas y así podré ayudarte de una manera más personal y exacta.

Por otro lado, generar consciencia, nos invita a vivir una vida con hábitos eficaces, saludables y positivos, es decir, con que nos alimentamos el cuerpo y la mente. Esto es esencial para alcanzar el gran tesoro. "La plenitud". Y la constancia permitirá que no se esfume, o se pierda lo ganado, así que la llave mágica para este proceso, finalmente es LA FUERZA DE VOLUNTAD.

Como desarrollar esa fuerza de voluntad; Va a depender de ser consciente de donde estás y hacia donde quieres ir, acompañado de esa experiencia que tiene tu existencia (yo lo veo como el camino andado).

Pero para que esa fuerza de voluntad sea total, tendrás que estar muy cansado y agotado de sufrir.

Si ya estás en ese nivel, entonces prepárate a caminar con fuerza, constancia y verás como se endereza el camino.

No hay truco, ni atajos, y tampoco hay un solo camino, ojo, esto está sujeto a tu proceso, a tu propio universo que en realidad eres tú. Pero sí, lo único que necesitas es decisión y poner acción ¡Ya!

Te invito a mis charlas, conferencias, talleres abiertos al público, tanto físicos como online. Escríbeme.

Recibe un fuerte abrazo de aliento y esperanza, porque todos tenemos aquello para ser plenos.

Linda Zoraya

mail: lindazoraya@gmail,com

skype: Lindazoraya



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