Como existe tanta competencia y mucha oferta de todo, en este momento de vender, es importante siempre estar apoyado de una campaña de venta.
La Campaña: Esta diseñada para penetrar en el mercado, captar nuevos clientes y lograr tener tu comunidad de clientes habituales. Es importante que en el diseño del plan, este la creación de un programa de incentivos, que logres la mayor interacción de la marca o producto con el consumidor, esto se desarrolla en periodos de tiempos; Cortos, para generar un feedback y lograr captar, fidelizar al cliente.
Primero selecciona el tiempo de campaña 1 Semana, 3 Semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses ó 9 meses luego diseña que plan estratégico de incentivo vas a trabajar cada mes, para impulsar la venta.
Hay sistemas para promover la venta muy efectivos, para emplearlos en la campaña. Te dejo algunos de ellos.
1. Tarjetas de regalo
Con cualquiera de estas herramientas, apoyas a tu cliente y simultaneamente fidelizas a tus clientes y logras la venta habitual. Por otra parte da siempre la información actualizada de tus productos o marca y genera una cercanía. Ofrece contenido claro, práctico y versatil para ganar la atención y el seguimiento de tus compradores "Clientes Potenciales".
Es importante trabajar bien la campaña y el uso de las herramientas, para que se adapte al concepto de la marca o producto y a los beneficios que deseas obtener. Porque el cliente se habituará a lo que le ofrezcas y si cambias la forma de trabajar la venta te pasara factura después, decide cual es la relación entre cliente y producto o marca.
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