III PARTE VENDER EN TIEMPOS DIGITALES
Hay una sobre estimulación en
internet, redes sociales, web sobre cargadas de anuncios, avisos, sugerencias, contenido a la carta y por otra parte el mundo va en camino de la digitalización,
“El mundo hiperconectado” y con ello una velocidad cada vez mayor en los
avances tecnológicos, a la par está la (IA) inteligencia artificial en
marcha, así que todo un panorama interesante y cambiante en cada segundo.
Sin embargo, es terreno fértil para estrategias del marketing, la clave para una exitosa campaña es que la propuesta y todas las piezas publicitarias estén enfocada en generar confianza y que tengan una propuesta clara para fidelizar, de manera que puedas crear tu “comunidad”, de clientes.
Diseñar una buena campaña
debe estar sustentada en los VALORES DE LA MARCA y tú público
objetivo conecte con esos valores, de esa manera garantizarás la venta. La afinidad con la marca, debe lograr la identificación con tu cliente; El interés que generé tu marca es básico, debe hacer que la persona quiera tenerla
y los beneficios que ofreces y que recibe el cliente, este por encima de todo y sea un aspecto esencial para la decisión de compra, es decir debes asegúrate, de que no hay nada en el
mercado igual.
Crea una estrategia de comunicación;
Qué comunicar, y cómo comunicar para que el mensaje llegue claro y efectivo, se
transparente y honesto. Usa lo que te diferencia y poténcialo.
Las personas tienen acceso a todo con un clic “recuérdalo”. Cuidar la imagen
en internet es esencial, será la vida de tu marca, así que asume errores con
naturalidad y busca solucionarlo rápidamente.
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