PAZ. En pleno siglo XXI seguimos repitiendo patrones cíclicos, al parecer, después de una larga historia repleta de guerras (I guerra mundial y II guerra mundial) ahora las múltiples guerras, guerrillas, conflictos, terrorismo, enfrentamientos en cada país, la apertura a guerras biológicas, el fenómeno “Covid-19” han sido poca cosa, para que los seres humanos todavía no hayan comprendido que, si seguimos haciendo lo mismo, el resultado será siempre igual (CAOS). No queremos usar el cerebro, el sólo hecho de pensar generando autoanálisis ya es mucho, después de un día tan ajetreado en vidas individualistas egoístas y que normalizan todo, cada día que pasa cada individuo del planeta ve normal la GUERRA, la devastación, la destrucción del planeta, la muerte. Justifican cualquier medio para alcanzar un fin.
¿No te parece que en pleno siglo 21 ya debería ser abolida la opresión, el abuso, la coacción, la violencia...? Los errores del pasado deben ser un precedente y deberíamos aprender de ese legado para crear un mundo diferente, donde podamos de verdad ser HUMANIDAD.
Hay que repudiar la GUERRA, LA MATANZA, LA VIOLENCIA, cualquiera que sea el ser que JUSTIFIQUE, APOYE Y VEA JUSTA ESTA ACCIÓN, nos está llevando al mismo resultado del pasado, al caos. Levantemos las manos de la PAZ, LA UNIDAD, LA ACEPTACIÓN, LA TOLERANCIA, abramos el corazón con amor, con compasión. Seamos dignos de ser llamados HUMANOS.
Aquel que te
invite a ponerte en un bando, aquel que te invite a hacer lo mismo que el
pasado bajo cualquier justificación.
“““ QUE TE SUENEN LAS ALARMAS” PIENSA, PIENSA, PIENSA, ANALIZA, REFLEXIONA, USA LA LÓGICA.”””
¿Cómo es posible que nuestra ACTITUD sea la de ponerse en un bando?, voy a favor de Ucrania o de Rusia, de Usa o China, etc. Si esto es así seguiremos haciendo lo mismo repitiendo cíclicamente todo, sin haber aprendido la lección.
¿Cuál es la situación? Hemos dejado que nuestra inconsciencia nos lleve a la destrucción. Cada individuo del planeta tierra es de la RAZA HUMANA, es decir TODOS somos lo mismo. En realidad, ¿qué nos creemos? Que somos dueños de vidas, damos la espalda a cada escenario que se nos presenta y están justo para hacernos reflexionar, pensar ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué estamos construyendo? ¿Qué es lo que vamos a vivir y por qué?
¡¡¡REFLEXIONA!!!
Nos debe importar la VIDA humana, animal, vegetal, todo el eco-sistema, nuestro mundo, TODOS somos iguales, TODOS somos seres vivos, la empatía hacia el otro es necesaria para entender que LAS VÍAS para solucionar las cosas deben tener el principio de la paz, el equilibrio, la igualdad de oportunidades, ha de prevalecer el beneficio de todos antes que los intereses personales, el diálogo con RESPETO, con la intencionalidad de querer solucionar la situación, buscar soluciones cargadas de generosidad, comprensión, tolerancia y aceptación de los grandes retos que tenemos que superar.
El sentido común, el uso de la lógica, ser realmente coherente con nuestros valores, principios. Pensar y actuar en consonancia. Dejar de aplicar la ley del embudo, lo ancho para una parte y lo angosto para la otra. Empieza con estar en paz tu mismo y lleva la paz a cada lugar donde estés.
RESPONSABILIZARNOS de cada pensamiento y acción, porque cocreamos la realidad con cada respiración. SOMOS PARTE DE UNA CONCIENCIA COLECTIVA ¿Qué estás haciendo? ¿Cómo contribuyes al cambio? ¿en qué inviertes tu tiempo? ¿Qué siembras? ¿Qué estás aportando cada día a ese espacio colectivo?
¿Sabías que un grano de arroz desequilibra el peso de la balanza? Depende de ti cambiar el resultado, puedes hacer la diferencia, cambiar el patrón, cambiar la realidad está en manos de cada ser humano en el planeta.
DEBEMOS HACER
HONOR A NUESTRA RAZA LLAMADA HUMANIDAD.
Individuos compasivos, amorosos, inteligentes, poderosos.
El siglo 21 tiene que ser el tiempo para un CAMBIO DE CONSCIENCIA, romper paradigmas, abrir nuestras mentes, generar un verdadero y profundo análisis de porqué estamos aquí y ahora. ES EL TIEMPO DEL NO TIEMPO. Se abre una apertura para aproximarnos a la posibilidad de vivir en consonancia a lo que hay en nuestros corazones.
¿Qué hay en tu corazón?
USA TU PODER, sintonízate en otra frecuencia, busca la nueva señal de emisión que es VIBRAR ALTO, ELEVA LA VISIÓN de la individualidad a la del total.
¿Quieres asesoría?
Contacta conmigo
mail: lindazoraya@gmail.com
Linda Zoraya
No hay comentarios:
Publicar un comentario