LINDA ZORAYA

Hola a todos, es todo un honor que este leyendo estas líneas, compartirte un poco del porqué estoy en esta plataforma; Es para aportar al apoyo y crecimiento desde distintos ángulos. Sumar siempre nos permite ganar, adquirir conocimiento, tener herramientas y en la medida que estemos de acuerdo podremos aplicarlo, para alcanzar plenitud y realización en cualquier ámbito de tu vida. Así que aquí estamos sumando.

Si tu deseo es vivir con plenitud tu sueño, bienvenido al club de la realización. En este Blog encontrarás material esencial y herramientas prácticas para aplicar. Si tenéis alguna duda, puedes escribirme y te ayudaré en lo posible. Hasta pronto. Que tengas un hermoso día. Un saludo. Linda Zoraya

UN POCO DE MI:

Publicista con especializaciones en Marketing y Economía. Con más de 25 años de experiencia en el sector. Ex Deportista Extreme, Madre y Emprendedora. En la actualidad, tengo especializaciones de Gestión de Negocios y Community Manager. He realizado, asesorías para empresarios y creadores de STARTUP, en España y en el resto de los continentes. Ahora trabajo a nivel mundial, colaboro con otras organizaciones para su expansión y crecimiento. Creando lazos estrechos y alimentando una economía sostenible y colaborativa. Speaker, Escritora, autora de varios libros ellos son; Mamá; Mamá, ¿me comerías? y Soluciones Creativas. Blogger y Comunicadora en programas de Radio Nacional e Internacional. Participo en eventos a nivel global como oradora, apoyando el crecimiento personal, empoderamiento y la elevación de la consciencia como base de la realización del ser humano.

A través de mi blog como bloggera, comparto los conocimientos adquiridos durante todo este tiempo, asesorando emprendedores en diferentes países. Este blog se ha convertido en una herramienta de apoyo y una ventana abierta accesible a todo el mundo.

Dedicada a la asesoría como; Trainer Personal para el Desarrollo, en todos los roles a través de herramientas sencillas como el mindfulness en la vida diaria y el empoderamiento del ser humano para alcanzar la plenitud.

Colaboradora activa en ONG sin fines de lucro, dedicadas a la formación de personas en el conocimiento y la práctica de valores universales; Como la unificación, la Paz, el amor, la amistad, el respeto y la ayuda a las personas y el mundo.

También trabajo junto a otros profesionales en otros proyectos; Como motivadores al emprendimiento y la reinvención laboral, coach en constructivismo social y formadores en el equilibrio cuerpo mente, basados en un Salud integral y holística.

Emprender es un camino fácil, si lo hacemos con ilusión y coherencia. Así que te invito a aportar tu talento y a trabajar con Constancia, Disciplina, Ilusión y verás los resultados.

Aquí te dejo mi mail: lindazoraya@gmail.com, puedes escribirme, intentare responderte en la mayor brevedad.

Canal YouTube: https://youtube.com/user/lindazoraya

Queremos un mundo distinto, una realidad maravillosa, entonces inicia tú el cambio

...La transformación del mundo es a través de la consciencia humana...

Linda Zoraya


viernes, 13 de mayo de 2016

RAZONES POR QUE NO VENDES

Hola a todos, nuevamente

Después de una reunión con colegas, estuvimos conversando sobre el mundo de las ventas. Que hoy en día es lo que genera todo.

Esta claro que el mercado esta repleto de oportunidades, servicios, productos, etc...Un campo muy minado a publicidad se refiere, pero en realidad, ¿que es lo que hace que la gente compre? pues es la identificación con la "marca", (marca personal) es realmente la afinidad, la identificación con el producto o servicio, en obtener lo que realmente quiere.

Así que atención aquí, cuando creamos nuestros proyectos, localizar bien tu marca (marca personal) en que te diferencias de los demás!!!

Cuando ya la tienes bien enfocada y hecha, tu marca,(marca personal) sabes cuales son las distinciones, las diferencias de tu producto o servicio. Empezamos la acción de comercializar. 

Yo tengo una definición muy personal de lo que es este proceso. La acción de VENTA, es cuando logramos colocar un producto o servicio a un cliente que no necesita de inmediato. (es aquí cuando comienza la venta).
Y tenemos otro enfoque cuando DISTRIBUIMOS un producto o servicio que necesita el cliente y es necesario para el. El esta buscando este producto/servicio; nosotros contactamos con el, y se lo suministramos ofreciéndole un mejor servicio, con garantías.

Muy diferente ambos. No se cual sea tu caso, pero cada día la sociedad esta adquiriendo mayor "CONSCIENCIA" ya sea por el costo del producto/servicio o porque "busca calidad-precio".  Y cada vez hay mayor cantidad de clientes que buscan un consumo  "responsable y sostenible". Así que tú trabajo estará, en saber donde quieres trabajar.

Recuerda siempre lo que busca tu Cliente.




Cuando decidas donde trabajar, planificaras tus estrategias de acercamiento a tus clientes (Target o Público Objetivo). Y si no realizas el proceso de comercialización con resultados.
Pregúntate: Las Razones porque no tienes resultados:

1- No trasmites bien la Información: este punto es determinante. Porque no solo tendrás que  "Comunicar", hablarle de todos los beneficios, características, información técnica, responder a sus dudas,  etc sino que a su vez tendrás que "Transmitir" confianza, seriedad, responsabilidad, y lograr una afinidad clara y natural. Si logras esa formula, Llegaras al punto de cerrar el proceso de comercialización. Y es allí donde buscara las opciones económicas, para que tu cliente pueda tener el producto o servicio. Como el sistema de pago y plazos, etc. Los detalles del cierre serán ¿cuando? y ¿como?.

Si aparecen las Objeciones es porque te enfocaste en COMUNICAR, HABLAR HABLAR HABLAR, no escuchaste a tu cliente y no empatizaste con él, dejando de ganar afinidad, conectando con la confianza y transparencia necesaria.

2-No estas trabajando con tu Público Objetivo (target) insistir en trabajar en un campo que no es tu P.O, es el mayor de los errores frecuentes que la mayoría de los empresarios cometen. La razón principal de porque no cierran la venta. (ejemplo: vender helados en el polo norte) (o querer vender una crema a alguien que no la usa)

 El estudio del Perfil de tu cliente, es ¡CLAVE!, saber su capacidad adquisitiva (capacidad de compra) es decir, puede pagar el producto o servicio, si consume o usa tu producto con otra marca, si utiliza los canales de comunicación que tu estas utilizando para tu estrategia publicitaria o de captación. Saber que es lo que más le importa a tu cliente, de tu servicio/producto. 

3-Diferenciarte de todo lo que hay en el mercado, es la garantía del cierre del proceso de venta (distribución), tu servicio, tu atención, el respaldo, son las garantías imprescindibles para generar el cierre.

Recuerda, lograr la afinidad.


Un saludo.
hasta pronto.

Linda Zoraya
lindazoraya.blogspot.com.es 






2 comentarios:

Ver Soluciones donde otros ven Caos, es una capacidad que se alcanza.

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CONFERENCIAS

ASESORÍA ONLINE

ASESORÍA ONLINE 45 min gratuita

En esta primera fase, podrás consultar lo que necesites,

Aclarar tus dudas o tener una guía de pasos básicos para tu proyecto.


Cómo iniciar o el funcionamiento de algo puntual.

¿Qué quieres? ¿Cuándo lo quieres? ¿Cuál es tu proyecto?


¿Dónde te encuentras? ¿Cómo emprender con resultados?

¿Qué has hecho para intentar lograr tus objetivos?

¿Cómo introducir tu proyecto, conectar con tus clientes y alcanzar tus objetivos?


El tiempo es un factor clave en el proceso de alcanzar los resultados:

¿Cómo gestionar cada etapa?

La viabilidad y permanencia de un proyecto , se basa en la forma de atraer y satisfacer a tus clientes ¿Cómo hacerlo?


Emprender es un camino fácil, si lo hacemos con ilusión y coherencia.

Así que te invito a aportar tu talento, y a trabajar con constancia, disciplina e ilusión y verás los resultados.

EMPODERAMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

EMPODERAMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL
lindazoraya@gmail.com

EMPODERAMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

Hola, a todos

En esta parte del blog encontrarás material práctico esencial, para alcanzar esa plenitud, que cada ser humano diseña en su vida y luego de tanto intentar, probar, experimentar para finalmente lograr.

En realidad, en el mundo hay de todo, tanto coachs, trainers, profesores, maestros, guías, asesores, influencers, etc. Hay de todos los tipos y de una amplia gama de técnicas, que te sorprenderían si pudieras cuantificarlas. Bueno y que decirte de libros, vídeos y material por Internet, está todo a la carta.

Pero en realidad, a mí forma de ver todo es un pedazo de visión de una forma, para alcanzar algo que todos buscamos. Plenitud.

Por qué te funciona una herramienta y de pronto deja de funcionar ¿te has preguntado esto? bueno eso sucede porque ahora vas al siguiente nivel, en realidad todas las experiencias que tenemos en la vida, son para alcanzar el mayor de los aprendizajes y que esto te genere CONSCIENCIA.

Aquí vamos; La Consciencia, es al final del gran camino, lo que te permitirá vivir una vida plena.

Pero esto es más profundo, para plasmarlo sobre este lienzo, así que te invito a escribirme y explicarme tus dudas y así podré ayudarte de una manera más personal y exacta.

Por otro lado, generar consciencia, nos invita a vivir una vida con hábitos eficaces, saludables y positivos, es decir, con que nos alimentamos el cuerpo y la mente. Esto es esencial para alcanzar el gran tesoro. "La plenitud". Y la constancia permitirá que no se esfume, o se pierda lo ganado, así que la llave mágica para este proceso, finalmente es LA FUERZA DE VOLUNTAD.

Como desarrollar esa fuerza de voluntad; Va a depender de ser consciente de donde estás y hacia donde quieres ir, acompañado de esa experiencia que tiene tu existencia (yo lo veo como el camino andado).

Pero para que esa fuerza de voluntad sea total, tendrás que estar muy cansado y agotado de sufrir.

Si ya estás en ese nivel, entonces prepárate a caminar con fuerza, constancia y verás como se endereza el camino.

No hay truco, ni atajos, y tampoco hay un solo camino, ojo, esto está sujeto a tu proceso, a tu propio universo que en realidad eres tú. Pero sí, lo único que necesitas es decisión y poner acción ¡Ya!

Te invito a mis charlas, conferencias, talleres abiertos al público, tanto físicos como online. Escríbeme.

Recibe un fuerte abrazo de aliento y esperanza, porque todos tenemos aquello para ser plenos.

Linda Zoraya

mail: lindazoraya@gmail,com

skype: Lindazoraya



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