LINDA ZORAYA

Hola a todos, es todo un honor que este leyendo estas líneas, compartirte un poco del porqué estoy en esta plataforma; Es para aportar al apoyo y crecimiento desde distintos ángulos. Sumar siempre nos permite ganar, adquirir conocimiento, tener herramientas y en la medida que estemos de acuerdo podremos aplicarlo, para alcanzar plenitud y realización en cualquier ámbito de tu vida. Así que aquí estamos sumando.

Si tu deseo es vivir con plenitud tu sueño, bienvenido al club de la realización. En este Blog encontrarás material esencial y herramientas prácticas para aplicar. Si tenéis alguna duda, puedes escribirme y te ayudaré en lo posible. Hasta pronto. Que tengas un hermoso día. Un saludo. Linda Zoraya

UN POCO DE MI:

Publicista con especializaciones en Marketing y Economía. Con más de 25 años de experiencia en el sector. Ex Deportista Extreme, Madre y Emprendedora. En la actualidad, tengo especializaciones de Gestión de Negocios y Community Manager. He realizado, asesorías para empresarios y creadores de STARTUP, en España y en el resto de los continentes. Ahora trabajo a nivel mundial, colaboro con otras organizaciones para su expansión y crecimiento. Creando lazos estrechos y alimentando una economía sostenible y colaborativa. Speaker, Escritora, autora de varios libros ellos son; Mamá; Mamá, ¿me comerías? y Soluciones Creativas. Blogger y Comunicadora en programas de Radio Nacional e Internacional. Participo en eventos a nivel global como oradora, apoyando el crecimiento personal, empoderamiento y la elevación de la consciencia como base de la realización del ser humano.

A través de mi blog como bloggera, comparto los conocimientos adquiridos durante todo este tiempo, asesorando emprendedores en diferentes países. Este blog se ha convertido en una herramienta de apoyo y una ventana abierta accesible a todo el mundo.

Dedicada a la asesoría como; Trainer Personal para el Desarrollo, en todos los roles a través de herramientas sencillas como el mindfulness en la vida diaria y el empoderamiento del ser humano para alcanzar la plenitud.

Colaboradora activa en ONG sin fines de lucro, dedicadas a la formación de personas en el conocimiento y la práctica de valores universales; Como la unificación, la Paz, el amor, la amistad, el respeto y la ayuda a las personas y el mundo.

También trabajo junto a otros profesionales en otros proyectos; Como motivadores al emprendimiento y la reinvención laboral, coach en constructivismo social y formadores en el equilibrio cuerpo mente, basados en un Salud integral y holística.

Emprender es un camino fácil, si lo hacemos con ilusión y coherencia. Así que te invito a aportar tu talento y a trabajar con Constancia, Disciplina, Ilusión y verás los resultados.

Aquí te dejo mi mail: lindazoraya@gmail.com, puedes escribirme, intentare responderte en la mayor brevedad.

Canal YouTube: https://youtube.com/user/lindazoraya

Queremos un mundo distinto, una realidad maravillosa, entonces inicia tú el cambio

...La transformación del mundo es a través de la consciencia humana...

Linda Zoraya


miércoles, 6 de septiembre de 2017

REINVENCIÓN LABORAL

Reinvención Laboral,

Hola a todos, he querido que este mes, hablemos de una situación que vive gran parte de la población mundial, y es estar sin empleo, o no encontrar oferta de trabajo, en el área en que te has especializado o habías desarrollado en el pasado.

Hay grandes cambios en el mundo, comencemos con ver que la tecnología reemplaza cada día más, a las personas. La automatización está a la orden del día, un ejemplo sencillo y muy fácil de ver, son los bancos y el uso de los cajeros automáticos, todo casi todo, se hace directamente con una máquina, ya no necesitamos que una persona nos atienda y nos complete la tarea, incluso la movilidad de hacer esa misma operación financiera desde internet, con nuestro ordenador en casa o desde una aplicación con nuestro móvil, nos simplifica más la vida, lo que genera como consecuencia, la reducción de contratación de personal. 

Señores y eso es en todo, y cada día, la evolución de la sociedad en todos los campos de acción, nos llevará a la automatización, simplicidad, comodidad, a un estilo de vida distinto, donde el ser humano, tendrá que reinventarse laboralmente para lograr subsistir, en estos constantes cambios. Esto es un hecho, puedes quedarte lamentándote, insistir en resistir al cambio, lo cual te traerá como resultado seguramente, a un caos, junto a una crisis financiera y frustración personal. O  simplemente decide despertar y arrancar con fuerza y unirte a la palestra de la evolución, que vivimos en la actualidad.

No importa tu edad, tu condición social, títulos, estudios,  situación personal o condición en general, el pasado es historia, además es una situación que ocurre por la suma de los cambios tecnológicos, sociales, políticos que se vive a nivel mundial.

Así que te invito a que te calmes, a que veas con nuevos ojos tu situación y a que aproveches estos tips, que comparto, para que te impulses y resurjas como el ave fénix.

Lo único básico y necesario, es querer empezar y tener un ¿Por qué hacerlo? muy grande que te enfoque y te permita crear un plan de acción lógico y coherente con tu personalidad, talentos, experiencia y aprendizajes que ya tienes.

para que la reinvención laboral te funcione, debes ser consciente y aplicarlo con un básico:

Tiene que estar basado en aquello que te gusta muchísimo, porque será eso lo que te impulse a trabajar con entusiasmo y darás lo mejor de ti siempre.

Estará sujeto a tus talentos, ya que es un potencial esencial para alcanzar el éxito en lo que hagas.

Necesitará estar adaptado a las necesidades reales de la sociedad actual, donde tú te encuentres. Esta parte es muy importante, porque determinar la viabilidad es esencial, para que produzcas dinero.

Cuando tengas estas tres características básicas, inicia ese proceso de reinvención laboral; Aplicando todo el conocimiento que tienes y sobre todo desarrollar nuevos talentos que te permitirán ajustarte a las nuevas formas de comunicación y donde puedas encontrar a tu público y conectar con ellos.

Ganar el equilibrio que tanto buscamos, requiere de esfuerzo, constancia, dedicación y un continuo aprendizaje. Es un trabajo de consciencia real y de campo, ya que te invita a estar en contacto con la gente, porque o serán tus clientes o bien te mostrarán los cambios de la sociedad y sus nuevas necesidades, si observas con atención, las personas siempre muestran los nuevos modelos y estilo de vida y hacia donde deberías enfocarte en tu "Reinvención Laboral".

En todo este proceso de constantes cambios y de evolución del ser humano, hoy en día, en el mundo entero es vital, "Emprender", la reinvención se pone de moda, porque no hay de otra. (la teoría de la evolución de Darwin te invita adaptarte a los cambios o a perecer).

En la dirección de un camino seguro, te sugiero que comiences a manejar, lo que se llama la nueva economía, las 3 Inteligencias, donde la aplicación de ellas, es necesaria, para asegurarte tu mantenimiento, rentabilidad, para lograr ese equilibrio financiero, que es importante.

Te lo simplifico muy básico y sencillo;
Inteligencia Financiera (saber utilizar el dinero) 
Inteligencia Emocional (actuar con moderación, en pro del beneficio general)
Inteligencia Tecnológica (la utilización de las herramientas de la comunicación efectiva y social). *en otros artículos míos lo tienes más especificado, las inteligencias.

Comienza esta nueva etapa, formando un equipo de profesionales, cada uno con sus talentos y herramientas adaptadas a las nuevas necesidades del mercado laboral y social.

En las nuevas plataformas laborales, áreas de trabajo, es muy importante, que te capacites, estudies, te prepares, instruyas, leas, investigues, te documentes bien y puedas  especializarte, y te consolides para generar mayor probabilidad de éxito. Una buena  preparación asegurará tu proceso de introducción, en esta Reinvención Laboral.

Plantearse con determinación, aprovechar los cambios económicos que lo demarcan; La tecnología, las necesidades reales de una sociedad, hacia un consumo más responsable, sostenible  y la apertura  en todo el mundo para emprender, desarrollando todo el talento y ofreciendo todas las ventajas que poseas. 

Estarás en la palestra de la evolución y de la real demanda ajustada a tiempo real. Logrando esa gran adaptación, y con resultados favorables, para tu supervivencia profesional y económica.

Bienvenido a esta nueva comunidad de emprendedores creativos, innovadores, y esta revolución económica, que abrió puertas a esta "Reinvención Laboral".
Éxitos.

Un saludo
Linda Zoraya




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver Soluciones donde otros ven Caos, es una capacidad que se alcanza.

Ver Soluciones donde otros ven Caos, es una capacidad que se alcanza.
CONFERENCIAS

ASESORÍA ONLINE

ASESORÍA ONLINE 45 min gratuita

En esta primera fase, podrás consultar lo que necesites,

Aclarar tus dudas o tener una guía de pasos básicos para tu proyecto.


Cómo iniciar o el funcionamiento de algo puntual.

¿Qué quieres? ¿Cuándo lo quieres? ¿Cuál es tu proyecto?


¿Dónde te encuentras? ¿Cómo emprender con resultados?

¿Qué has hecho para intentar lograr tus objetivos?

¿Cómo introducir tu proyecto, conectar con tus clientes y alcanzar tus objetivos?


El tiempo es un factor clave en el proceso de alcanzar los resultados:

¿Cómo gestionar cada etapa?

La viabilidad y permanencia de un proyecto , se basa en la forma de atraer y satisfacer a tus clientes ¿Cómo hacerlo?


Emprender es un camino fácil, si lo hacemos con ilusión y coherencia.

Así que te invito a aportar tu talento, y a trabajar con constancia, disciplina e ilusión y verás los resultados.

EMPODERAMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

EMPODERAMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL
lindazoraya@gmail.com

EMPODERAMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

Hola, a todos

En esta parte del blog encontrarás material práctico esencial, para alcanzar esa plenitud, que cada ser humano diseña en su vida y luego de tanto intentar, probar, experimentar para finalmente lograr.

En realidad, en el mundo hay de todo, tanto coachs, trainers, profesores, maestros, guías, asesores, influencers, etc. Hay de todos los tipos y de una amplia gama de técnicas, que te sorprenderían si pudieras cuantificarlas. Bueno y que decirte de libros, vídeos y material por Internet, está todo a la carta.

Pero en realidad, a mí forma de ver todo es un pedazo de visión de una forma, para alcanzar algo que todos buscamos. Plenitud.

Por qué te funciona una herramienta y de pronto deja de funcionar ¿te has preguntado esto? bueno eso sucede porque ahora vas al siguiente nivel, en realidad todas las experiencias que tenemos en la vida, son para alcanzar el mayor de los aprendizajes y que esto te genere CONSCIENCIA.

Aquí vamos; La Consciencia, es al final del gran camino, lo que te permitirá vivir una vida plena.

Pero esto es más profundo, para plasmarlo sobre este lienzo, así que te invito a escribirme y explicarme tus dudas y así podré ayudarte de una manera más personal y exacta.

Por otro lado, generar consciencia, nos invita a vivir una vida con hábitos eficaces, saludables y positivos, es decir, con que nos alimentamos el cuerpo y la mente. Esto es esencial para alcanzar el gran tesoro. "La plenitud". Y la constancia permitirá que no se esfume, o se pierda lo ganado, así que la llave mágica para este proceso, finalmente es LA FUERZA DE VOLUNTAD.

Como desarrollar esa fuerza de voluntad; Va a depender de ser consciente de donde estás y hacia donde quieres ir, acompañado de esa experiencia que tiene tu existencia (yo lo veo como el camino andado).

Pero para que esa fuerza de voluntad sea total, tendrás que estar muy cansado y agotado de sufrir.

Si ya estás en ese nivel, entonces prepárate a caminar con fuerza, constancia y verás como se endereza el camino.

No hay truco, ni atajos, y tampoco hay un solo camino, ojo, esto está sujeto a tu proceso, a tu propio universo que en realidad eres tú. Pero sí, lo único que necesitas es decisión y poner acción ¡Ya!

Te invito a mis charlas, conferencias, talleres abiertos al público, tanto físicos como online. Escríbeme.

Recibe un fuerte abrazo de aliento y esperanza, porque todos tenemos aquello para ser plenos.

Linda Zoraya

mail: lindazoraya@gmail,com

skype: Lindazoraya



Las Herramientas Claves para hacer Click y alcanzar el Objetivo

OBRAS 2020

OBRAS 2020
Libros escritos, disponibles en AMAZON (toca sobre la imagen te lleva a link de amazon)

CONVERSACIONES CON ...

CONVERSACIONES CON ...
Canal Youtube

SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE
CANAL YOUTUBE/ MAIL/ BLOG (toca sobre la imagen link) Entrevista Radio en el canal Youtube

AGENDA 2024

AGENDA 2024
AGENDA 2024